DIATERMIA: DEEP CARE INDIBA

• Estética

DIATERMA

DEEP CARE INDIBA

La tecnología Indiba Deep Care se basa en el avalado sistema CRET, generando 3 efectos biológicos que son bioestimulación, vascularización e hiperactivación. Estos procesos aumentan el metabolismo celular, el flujo sanguíneo y la circulación; al mismo tiempo mejoran la oxigenación de tejidos y células, generando nuevas fibras de colágeno, eliminando toxinas e incrementando el drenaje linfático. Tiene actividad regenerativa, antiinflamatoria, antiálgica y antigrasa.

Por todo ello Deep Care es la tecnología mas versátil en el ámbito médico.

Aplicaciones

GINECOLOGÍA

INDIBA Deep Care respalda los procedimientos estéticos de la zona genital, para ayudar a mejorar la autoestima y confianza de las pacientes.

Sus aplicaciones son:

• Reducir la inflamación en tumorectomías y mastectomías.
  • Acelerar la recuperación y la curación de episiotomías, cicatrices de cesáreas.
  • Mejorar el tono muscular y la vascularización de la mucosa en postparto.
  • Hidratar el tejido mucoso en procesos como la menopausia o alteraciones hormonas.
  • Candidiasis y bacteriosis de repetición.
  • Reducir hematomas y acelerar su recuperación en procesos tanto obstétricos en partos traumáticos o en cirugías ginecológicas.
  • Dolor en las relaciones sexuales.
  • Dolor menstrual, endometriosis, varices pélvicas. Sindrome de vestibulitis vulvar.
  • Coadyuvante en tratamientos de incontinencia de orina.
  • Síndrome genitourinario de la menopausia
GINECOESTÉTICA

INDIBA Deep care contribuye a que la perdida de tersura, el oscurecimiento o laaxitud no sea un problema. Respalda los procedimientos estéticos de la zona genital, para ayudar a mejorar la autoestima y confianza en ti misma.

• Pre/ post labioplastias quirurgicas o con láser.
  • Rejuvenecimiento vaginal labial, vulvar y vaginal Hiperlaxitud vaginal.
  • Mejora de cicatrices y adherencias vaginales.
FISIOTERAPIA

INDIBA Deep Care ayuda a disminuir el dolor y el uso de analgesicos de forma segura y acelerando el proceso de recuperacion del paciente.

• Adherencias abdominales en cesáreas.
  • Retracciones en cicatrices de mastectomías o tumorectomías por cánceres de mama.
  • Dolor post punción de epidurales.
  • Dolores causados por endometriosis.
  • Dismenorreas (dolor con la mestruación).
  • Ciática post parto.
ESTÉTICA

INDIBA Deep Care mejora la salud y belleza natural de la piel. Ayuda a mejorar la recuperación tisular consiguiendo que la misma sea mas rápida, menos dolorosa y traumática. Es capaz de disminuir los hematomas, prevenir la fibrosis y mejorar la fibrotización de las cicatrices.

• Tratamientos capilares en post parto u hormonales : para la mejora de la salud capilar , aumentando el flujo sanguíneo y el grosor del cabello, ya que mejora el suministro de oxigeno al cuero cabelludo y folículos.
  • Flacidez cutánea postparto, ayudando a reafirmar el abdomen
  • Antes o después de tus cirugías estéticas como aumento-reduccion mamaria, lipossucciones, lipoesculturas.
  • Como complemento a procedimientos habituales que uses con tu medico estético o dermatólogo, mejorando o alargando los efectos de tus tratamientos habituales que uses por alteraciones hormonales que afecten a tu piel.