FISIOESTÉTICA

  • ¿Qué es la fisioestética?

  • Tratamientos

  • Fisioestética postparto

FISIOESTÉTICA

¿Qué es?

Es una de las especialidades de la fisioterapia que tiene como objetivo mejorar aquellas imperfecciones estéticas provocadas por diversos factores tales como la edad, enfermedades, problemas de peso, etc.

La fisioestética va un paso más allá en los tradicionales tratamientos de belleza, ya que incorpora no solamente beneficios a nivel estético sinó también a nivel de salud.

Tratamientos

Existen diferentes tratamientos a realizar tanto a nivel corporal como facial. Éstos se aplican mediante el sistema de diatermia. Se trata de un sistema no invasivo, indoloro y de agradables sensaciones que mejorarán el aspecto físico deseado y perdurable en el tiempo.

A nivel corporal tratamientos contra la celulitis, reafirmación de senos, drenaje veno-linfático, reducción de estrías, técnicas moldeadoras y reafirmantes, ayuda post-parto…

La eliminación de manera fisiológica de la grasa localizada en este tipo de tratamientos junto a una dieta equilibrada y actividad deportiva moderada hacen que los resultados sean todavía más estimulantes y duraderos.

A nivel facial, los tratamientos producen un gran cambio en la reafirmación de la piel, bolsas de ojos, antiaging, trabajo de cuello y escote, líneas de expresión, produciendo desde primera sesión un aumento de la vascularización y la permeabilidad celular.

Fisioestética postparto

Hacer un tratamiento de fisioterapia teniendo en cuanta la estética, ese es nuestro reto. Las secuelas de un post parto pueden afectar a cicatrices de cesareas, puntos dolorosos en la episiotomia , distension abdominal provovada por diastasis de musculos abdominales, o simplemente la incomodidad que representa el vernos las piernas incluso mas inflamadas que durante el embarazo. Es muy importante prestar atencion a cualquier secuela que derive de un procedimiento aunque sea de algo tan fisiologico como un parto. . Y estas secuelas pueden ser estéticas.

En los tratamientos de fisioestética, “las manos y las máquinas se complementan” ya que    las máquinas “nos hacen llegar a capas en las que las manos no llegan .Eso es precisamente lo que ocurre con la tecarterapia, que nos permiten profundizar en las capas profundas de la piel y obtener mejores resultados tanto a nivel terapéutico como estético, siendo ademas un tratamiento de lo mas relajante para la paciente.

CONSULTA PARTICULAR

C/ Caridad, 2
33202 Gijón · Asturias · España
Tel. 984 49 33 13  -  684 62 96 97
Mail: info@ginecologiacristinaargudo.com 

HORARIO

Lunes a Jueves
9:30 a 13:00 y 15:30 a 20:00 h.
Viernes
8:30 a 16:00 h.

Nº Registro C.2.1/6113/1