Cuidarte es una opción y nosotros te la ofrecemos. Nuestros tratamientos son diseñados para armonizar estética y terapia, algunos aptos en el embarazo y la mayoría recomendables también en post parto.

Os invitamos a descubrir un nuevo concepto de salud natural y holística para mejorar tu calidad de vida. Iniciamos las sesiones con una suave aroma de una esencia natural. La música te irá transportando a la relajación en un entorno agradable y sosegado. Deja que tus preocupaciones se disuelvan. A continuación, comenzará la terapia haciendo uso de la aromaterapia, la cual se basa en el uso de aceites esenciales, los cuales se escogen para satisfacer las necesidades específicas y tratar ciertas dolencias.

Si la terapia lo permite serán realizados junto con la terapia de infrarrojos. De igual manera los aceites esenciales descritos en los tratamientos serán sustituidos por otros compatibles durante las etapas de embarazo, postparto y lactancia en caso de encontrarse la paciente en dichas situaciones.

BIENESTAR (MASAJE CALMANTE)

Antinflamatoria y analgésica. Indicada en procesos inflamatorios agudos o crónicos, como la artritis, artrosis, fibromialgia, fatiga crónica, osteoporosis o procesos agudos que cursen con dolor e inflamación articular y muscular. Usaremos aceites esenciales de romero, calendula y cítrico, 100 % ecológicos que ejercen un efecto reparador sobre el dolor y la inflamación gracias a las propiedades calmantes y antiinflamatorias de sus ingredientes.

MEDITERRÁNEO (MASAJE HIDRATANTE)

Antioxidante, regeneradora del tejido, inmunoestimulante. Actúa como equilibrante y reconstituyente de la piel cuando existen problemas de sensibilidad , alergia, descamación e irritación, ya sea por causas externas o internas. Calma y nutre la piel castigada o deshidratada. Usaremos aceites de masaje de oliva que aportan suavidad e hidratación a la piel.

ARÁBIGO (MASAJE RELAJANTE)

Desconecta del mundo con este relajante masaje de pies a cabeza gracias a técnicas específicas que relajan el sistema nervioso. Este innovador masaje consigue la profunda relajación actuando sobre tres niveles sensoriales: olfato, tacto y oído. Este tratamiento está especialmente indicado para quienes lleven un estilo de vida muy activo, reduciendo considerablemente los efectos del estrés. Usaremos piedras calientes, aportando a tu organismo una profunda relajación gracias al uso de aceites esenciales de ciprés, salvia y clavo.

LAMIALES (MASAJE ANTICELULÍTICO)

Tratamiento con múltiples funciones anticelulíticas, tonificantes y drenante. Cabe destacar su alta concentración de minerales y vitaminas, además de su principal acción contra los depósitos de grasa localizados. Refuerza y tonifica la piel dotándola de aspecto más liso y libre de toxinas gracias a los activos naturales de los aceite esenciales de hinojo, salvia española y limón 100% ecológicos. Haremos uso de la bambuterapia que mejorará tu flujo linfático ayudándote a reducir el edema, consiguiendo un efecto relajante y terapéutico gracias a los aceites esenciales de lavanda y caléndula.

DESCUBRE UN LUGAR DONDE NO EXISTEN LAS PRISAS NI EL ESTRÉS.
VIVE UNA EXPERIENCIA DIFERENTE.

ESPECIAL EMBARAZO

Tratamiento manual que alivia tensiones durante el embarazo y activa los ganglios linfáticos con el fin de mejorar el estado de la embarazada y prevenir la retención del líquidos. No solo conseguimos el ambiente de relajación apropiado con iluminación tenue y música específica. Estimulamos de esta manera el contacto con el bebé y conseguimos aliviar la tensión acumulada en la espalda. Además realizamos un masaje en piernas y tobillos para activar los ganglios linfáticos que durante el embarazo funcionan peor y provocan retención de líquidos. Usaremos aceites de uva, mandarina y vainilla.

REGALA ESTOS TRATAMIENTOS

El ritmo diario y las responsabilidades nos someten a ciertos grados de estrés. Es necesario parar para recuperar nuestro equilibrio físico y mental. Conectar con nuestra naturaleza, permanecer en un estado sosegado para vivir mejor. Cuidamos el cuerpo, la mente y el espíritu a través de los elementos de la medicina y la fisioterapia. Nuestros tratamientos proceden de materias primas naturales que parten de los principios de la naturopatía y la medicina. Te ofrecemos un amplio abanico terapéutico en un ambiente sereno y armonioso para que recuperes tu nuevo equilibrio.

Ponte en contacto con nosotros y regala bienestar a tu persona más queriday regala bienestar a tu persona mas querida. Te entregaremos una tarjeta regalo diseñada con el nombre de la beneficiaria y el tratamiento elegido, con una duración de validez de 6 meses desde la adquisición de la misma.