Cuidarte es una opción y nosotros te la ofrecemos.

Te invito a descubrir un nuevo concepto de salud natural y holística para mejorar tu calidad de vida. Los aromas y la música te transportan a la relajación en un entorno agradable y sosegado. Deja que tus preocupaciones se disuelvan gracias a nuestras terapias de aromaterapia basada en el uso de aceites esenciales, elegidas para satisfacer tus necesidades y adaptándolos en caso de embarazo o lactancia.

Si la terapia lo permite serán realizados junto con la terapia de infrarrojos. De igual manera los aceites esenciales descritos en los tratamientos serán sustituidos por otros compatibles durante las etapas de embarazo, postparto y lactancia en caso de encontrarse la paciente en dichas situaciones.

BIENESTAR (MASAJE CALMANTE)

Antinflamatoria y analgésica. Indicada en procesos inflamatorios agudos o crónicos, como la artritis, artrosis, fibromialgia, fatiga crónica, osteoporosis o procesos agudos que cursen con dolor e inflamación articular y muscular. Usaremos aceites esenciales de romero, calendula y cítrico, 100 % ecológicos que ejercen un efecto reparador sobre el dolor y la inflamación gracias a las propiedades calmantes y antiinflamatorias de sus ingredientes.

MEDITERRÁNEO (MASAJE HIDRATANTE)

Antioxidante, regeneradora del tejido, inmunoestimulante. Actúa como equilibrante y reconstituyente de la piel cuando existen problemas de sensibilidad , alergia, descamación e irritación, ya sea por causas externas o internas. Calma y nutre la piel castigada o deshidratada. Usaremos aceites de masaje de oliva que aportan suavidad e hidratación a la piel.

ARÁBIGO (MASAJE RELAJANTE)

Desconecta del mundo con este relajante masaje de pies a cabeza gracias a técnicas específicas que relajan el sistema nervioso. Este innovador masaje consigue la profunda relajación actuando sobre tres niveles sensoriales: olfato, tacto y oído. Este tratamiento está especialmente indicado para quienes lleven un estilo de vida muy activo, reduciendo considerablemente los efectos del estrés. Usaremos piedras calientes, aportando a tu organismo una profunda relajación gracias al uso de aceites esenciales de ciprés, salvia y clavo.

LAMIALES (MASAJE ANTICELULÍTICO)

Tratamiento con múltiples funciones anticelulíticas, tonificantes y drenante. Cabe destacar su alta concentración de minerales y vitaminas, además de su principal acción contra los depósitos de grasa localizados. Refuerza y tonifica la piel dotándola de aspecto más liso y libre de toxinas gracias a los activos naturales de los aceite esenciales de hinojo, salvia española y limón 100% ecológicos. Haremos uso de la bambuterapia que mejorará tu flujo linfático ayudándote a reducir el edema, consiguiendo un efecto relajante y terapéutico gracias a los aceites esenciales de lavanda y caléndula.

DESCUBRE UN LUGAR DONDE NO EXISTEN LAS PRISAS NI EL ESTRÉS.
VIVE UNA EXPERIENCIA DIFERENTE.

ESPECIAL EMBARAZO

Tratamiento manual que alivia tensiones durante el embarazo y activa los ganglios linfáticos con el fin de mejorar el estado de la embarazada y prevenir la retención del líquidos. No solo conseguimos el ambiente de relajación apropiado con iluminación tenue y música específica. Estimulamos de esta manera el contacto con el bebé y conseguimos aliviar la tensión acumulada en la espalda. Además realizamos un masaje en piernas y tobillos para activar los ganglios linfáticos que durante el embarazo funcionan peor y provocan retención de líquidos. Usaremos aceites de uva, mandarina y vainilla.

REGALA ESTOS TRATAMIENTOS

El ritmo diario y las responsabilidades nos someten a ciertos grados de estrés. Recupera tu equilibrio físico y mental. Conecta con tu naturaleza, permanece en un estado sosegado para vivir mejor. Cuidamos el cuerpo, la mente y el espíritu a través de los elementos de la medicina y la fisioterapia. Te ofrecemos un amplio abanico terapéutico en un ambiente sereno y armonioso para que recuperes tu nuevo equilibrio.

Regala bienestar a tu persona más querida. Te entregaremos una tarjeta regalo diseñada con el nombre de la beneficiaria y el tratamiento elegido, con una duración de validez de 6 meses desde la adquisición de la misma.