A todos los que habeís contribuido a este nuevo proyecto

Dedicados a todos y todas los que habéis contribuido a este nuevo proyecto:

Cuando uno se decide a iniciar un nuevo proyecto siempre hay miedos, temores, ilusiones, incluso decepciones, pero lo que tengo claro es que todo eso contribuye de una u otra manera al resultado final, y espero que éste, sea bueno.

Recuerdo cuando de niña deseaba ser médico…pues bien, no solo conseguí hacer lo que más me gusta, sino que además conseguí hacer de ello mi trabajo, y ojalá eso sea capaz de transmitíroslo.

Esta nueva clínica es un proyecto personal, lleno de pequeños detalles que espero os haga la visita al ginecólogo más confortable, en un lugar donde afrontar vuestras revisiones con mayor comodidad.

Así que hoy, que empiezo un nuevo caminar quiero acordarme de mis padres: por enseñarme que en el esfuerzo está la recompensa y por animarme a no rendirme nunca por difíciles que se pongan las cosas y sobre todo por apoyarme siempre que he tenido un sueño.

A mis hijas, a las que pido perdón por todos esos momentos que les robo por perseguir mis objetivos laborales, por enseñarme a tener que renunciar a ellos en ocasiones sin reproches, por mostrarme las prioridades… ( tan pequeñas y ya me dan lecciones), por tener tantas ganas de verme cuando entro por la puerta;

A Javier, mi compañero , mi amante, el padre de mis princesas; gracias por recordarme que la familia es lo primero, por hacer posible que concilie, por preguntarme cuando llegas del trabajo por mis retos e ilusiones, por estar ahí siempre, por aliviar mis remordimientos por los momentos que no os dedico; gracias de corazón por ser tan especial aunque a veces no te lo diga.

Y gracias a todas VOSOTRAS, por confiar en mi, por depositar vuestra salud en mis manos, por tantos momentos que compartimos entra las paredes de mi consulta, por vuestras risas, por vuestras lágrimas que a veces tanto me enseñan, por darme lecciones todos los días.

Espero que este nuevo espacio os guste tanto como a mi.

Gracias a todos los que habéis contribuido de una u otra manera a mi nuevo proyecto, un abrazo!!!

Comments (6)

  • Ohhhhhh, me he emocionado con tus palabras… y las entiendo porque gracias a ti yo tambien soy madre. En mi caso, no sabes lo importante que eres….. mi marido y yo siempre te recordamos como la persona que pudo realizar nuestro sueño…. el de ser padres de dos soletes. Cuando tuve mi primer aborto y los medicos de valencia solo me hacian pruebas a mi, «esta todo bien» me decian y asi 3 años… hasta que te encontramos y nos iluminaste diciendo que nos teniamos que hacer pruebas los dos. Y que razon tenias. Siempre nos acordamos de ti y de lo profesional que eres sobre todo en nuestros partos. Esos momentos no se nos borraran en la vida porque fueron los mejores y los hemos compartido contigo, la primera persona que nuestros pequeñines vieron sin ser conscientes de ello. Sigue asi cumpliendo tus sueños y tus metas, sin descuidar a esa maravillosa familia que consegiste crear. Estamos en contacto. Bssss

  • Eres muy grande, auténtica, todo lo q tevhas propuesto lo has conseguido y llenas de esperanza a cientos de mujeres que necesitan tu fuerza, tu sabiduria, para poder vivir,, cuidar a su familia y tocar el cielo , ese cielo que tu haces posible..

  • Feli Villafranca Rodríguez

    Cristina!

    Enhorabuena por la nueva clínica, el éxito está más que asegurado cuando tu vocación se convierte en tu trabajo, si además le sumas la ilusión y las ganas que tú le pones…. no hay fallo!!!. Tienes una empatía muy especial con nosotras y eso nos encanta!

    Abrazo fuerte, te veo pronto!

    Feli.-

  • Belén Vizcaíno Casal

    Eres una gran profesional y reitero me salvaste la vida, tan pendiente de mi dos y tres veces cada día ..hasta domingos .

    Un beso muy grande. Cristina .
    Tus hijas y Javi estarán muy orgullosas de ti , no lo dudes.

    Un abrazo muy grande.
    TQM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONSULTA PARTICULAR

C/ Caridad, 2
33202 Gijón · Asturias · España
Tel. 984 49 33 13  -  684 62 96 97
Mail: info@ginecologiacristinaargudo.com 

HORARIO

Lunes a Jueves
9:30 a 13:00 y 15:30 a 20:00 h.
Viernes
8:30 a 16:00 h.

Nº Registro C.2.1/6113/1